martes , 14 julio 2020

Costa agradeció a los santacruceños que creen en el proyecto Unión para Vivir Mejor

El precandidato a diputado nacional Eduardo Costa agradeció hoy a los miles de santacruceños que “creen en este proyecto en esta idea y nos ayudan para llevarla adelante.”

Después de recorrer distintas localidades consideró que fue una campaña intensa con vistas a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Esta fue una campaña corta, pero muy buena, pudimos contar lo que pensamos y estar al lado de la gente que es lo que mas nos importa”, señaló.

“Nosotros permanentemente recorremos la provincia, hace pocos días estuvimos en San Julián, y la semana pasada estuvimos en Caleta Olivia, Deseado, Truncado, Perito Moreno, Las Heras. Creemos que tenemos que estar cerca de los vecinos, charlar con ellos y debatir nuestra ideas juntos para poder encontrar soluciones entre todos”, remarco el candidato del frente electoral Unión para Vivir Mejor.

Costa se mostró muy conforme con la campaña donde pudo presentar sus ideas: “La verdad estoy muy contento porque pudimos presentar nuestras propuestas, contar lo que queremos hacer y charlar mucho con los vecinos. Contamos nuestras ideas para impulsar la zona franca, aumentar los ingresos provinciales subiendo la coparticipación nacional, defender el salario de los trabajadores bajando el IVA de los alimentos, pelear por mas recursos para Santa Cruz, eliminar el impuesto a las ganancias, fomentar el empleo joven, el deporte, la cultura.”

Por otra parte, el candidato destacó le representatividad del Frente que el encabeza: “Unión para vivir Mejor es un gran frente, integrado por vecinos de toda la provincia, que venimos de distintos orígenes pero que buscamos lo mejor para Santa Cruz. Coincidimos en este espacio que pelea por los derechos de la provincia y busca cambiar el modelo actual”.

Costa remarcó que en este frente hay radicales, socialistas, gente de la Coalición Cívica militantes peronistas y vecinos que no tienen filiación política pero quieren participar: “Hay gente con ganas, sueños y esperanza trabajando muy duro para mostrar que podemos hacer realidad la Gran Santa Cruz con la que sonamos.”

Por último, agradeció a la militancia, a los vecinos que lo recibieron en sus casas y a los que pusieron su tiempo y esfuerzo para hacer posible esta campaña.

“Es tiempo también de agradecer a los que trabajan con nosotros, los militantes y al equipo que nos acompaña en todas las recorridas y actividades, a los chicos que trabajan colgando los carteles, a los que apoyan, a nuestras familias que siempre están y a los vecinos que nos abrieron la puerta de sus casas para escucharnos y discutir con nosotros. También a los miles de santacruceños que creen en este proyecto en esta idea y nos ayudan para llevarla adelante.”

surlancer_big

CRESCENTI

 

Ver también

VOCAL DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DENUNCIA PRECIOS EXCESIVOS EN COMPRA DE ALIMENTOS

La Vocal del Tribunal de Cuentas Yanina Gribaudo concurrió al Ministerio de Desarrollo social luego …

Deja una respuesta