miércoles , 4 octubre 2023

Cortan momentáneamente la ruta 3 para vehículos livianos por temporal de nieve

Río Gallegoa.- Las autoridades informaron esta noche que el tramo Río Gallegos – Piedra Buena – San Julián – Tres Cerros de la ruta nacional 3 fue cortada a las 20 horas sólo para vehículos livianos. En tanto, sólo los vehículos pesados podrán transitar únicamente con cadenas dado que en la misma se encuentran con planchones de escarcha y nieve.

NEVADA-RUTA-3

Se infirmó que se procederá la habilitación para vehículos livianos mañana a las 8 horas. En tanto, la ruta provincial 25 tramo ruta nacional 3 – Gobernador Gregores se mantiene cortada intransitable por acumulación de nieve.

También se indicó que a los efectos de asegurar la transitabilidad personal de vialidad provincial se encuentra trabajando sobre la ruta. Por otro lado, se recomienda en caso de emprender viaje por rutas provinciales y nacionales llevar alimentos no perecederos, agua potable, ropa de abrigo y frazadas.

No obstante, se resalta a los conductores que por prevención es recomendable no viajar innecesariamente y si lo hace, comunicarse con la Administración General de Vialidad Provincial o bien al teléfono de emergencias 103 correspondiente a la Dirección Provincial de Protección Civil a efectos de conocer el estado de las rutas. (Foto / Ale Barro)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta