viernes , 21 septiembre 2018

Cortan momentáneamente la ruta 3 para vehículos livianos por temporal de nieve

Río Gallegoa.- Las autoridades informaron esta noche que el tramo Río Gallegos – Piedra Buena – San Julián – Tres Cerros de la ruta nacional 3 fue cortada a las 20 horas sólo para vehículos livianos. En tanto, sólo los vehículos pesados podrán transitar únicamente con cadenas dado que en la misma se encuentran con planchones de escarcha y nieve.

NEVADA-RUTA-3

Se infirmó que se procederá la habilitación para vehículos livianos mañana a las 8 horas. En tanto, la ruta provincial 25 tramo ruta nacional 3 – Gobernador Gregores se mantiene cortada intransitable por acumulación de nieve.

También se indicó que a los efectos de asegurar la transitabilidad personal de vialidad provincial se encuentra trabajando sobre la ruta. Por otro lado, se recomienda en caso de emprender viaje por rutas provinciales y nacionales llevar alimentos no perecederos, agua potable, ropa de abrigo y frazadas.

No obstante, se resalta a los conductores que por prevención es recomendable no viajar innecesariamente y si lo hace, comunicarse con la Administración General de Vialidad Provincial o bien al teléfono de emergencias 103 correspondiente a la Dirección Provincial de Protección Civil a efectos de conocer el estado de las rutas. (Foto / Ale Barro)

Ver también

Precios cuidados: economistas aseguran que el programa es imposible de cumplir

Así lo afirmó el economista Damián Di Pace. “Es incumplible el acuerdo de Precios Cuidados …

Deja un comentario