sábado , 18 noviembre 2017
Ultimas noticias

Copa Sudamericana: Vélez quiere hacer negocio en Quito

El Fortín enfrenta a Liga por el juego de ida de semifinales del torneo continental, desde las 21.15. En el equipo de Gareca no estará el Burrito Martínez (lesionado) y están en duda Zapata y David Ramírez. Vélez enfrentará esta noche como visitante a Liga Quito, desde las 21.15, por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, el gran objetivo del Fortín para lo que resta de 2011.

Con ausencias

 
En el equipo de Gareca, que viene de superar con lo justo a Independiente de Santa Fe de Colombia, habrá algunas ausencias importantes para afrontar este duelo a 2500 metros sobre el nivel del mar. Es un hecho que no estará su jugador más desequilibrante, el Burrito Juan Manuel Martínez, quien tiene una fisura en su pie izquierdo. Además, son poco probables las presencias de David Ramirez (contractura en su pierna derecha) y Víctor Zapata (tendinitis aquileana).
Repite equipo
De esta forma, el Tigre repetiría el equipo que el sábado venció a Belgrano en Córdoba: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Iván Bella; Héctor Canteros; Guillermo Franco.
El rival
En tanto, Liga pasó en los penales ante Libertad de Paraguay, y en octavos de final dejó en el camino a Independiente. El equipo de Bauza, sin las luces de otros tiempos, se las ingenia para ser siempre serio protagonista en los torneos continentales de los últimos años. Los argentinos Norberto Araujo, Ezequiel González y Hernán Barcos jugarían desde el arranque, mientras que Claudio Bieler ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Fuente: (TyC Sports)

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario