martes , 21 noviembre 2017
El elenco de Ramon sigue de capa caida.

Copa Sudamericana : Independiente cayó 2 a 0 ante Liga de Quito

Independiente cayó por 2 a 0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, por los goles Paul Ambrosi y Luis Bolaños, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ramón Díaz puso un equipo “alternativo”, pensando en el clásico con Racing.
Independiente, con un equipo alternativo, empezó con mal paso la defensa de su título de campeón vigente, al caer como visitante por 2 a 0 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. En el estadio Casa Blanca de Quito, Paul Ambrosi, a los 42 minutos del primer tiempo, y Luis Bolaños, a los 7 del segundo, anotaron los goles del equipo ecuatoriano, dirigido técnicamente por el argentino Edgardo Bauza. La revancha se desarrollará el miércoles 12 de octubre, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.
SINTESIS

Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Néider Reasco; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo y Paul Ambrosi; Ezequiel González y Luis Bolaños; Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Adrián Argachá; Iván Vélez, Walter Busse, Nicolás Delmonte e Iván Pérez; Matías Defederico y Marco Pérez. DT: Ramón Díaz.

Goles:  Primer tiempo: 42m Paul Ambrosi (LDU). Segundo tiempo: 7m Luis Bolaños (LDU).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m Julián Velázquez por Busse (I), 19m Brian Nieva por Iván Pérez (I), 25m Lucas Acosta por González (LDU), 30m Claudio Bieler por Bolaños (LDU), 37m Ulises de la Cruz por Reasco (LDU), 39m Leonel Núñez por Marco Pérez (I).

Amonestados: Urrutia y Calderón (LDU); Velázquez (I).

Arbitro: Liber Prudente.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario