miércoles , 25 noviembre 2020

Convocan a una asamblea para constituir el Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles

Río Gallegos.- Un grupo de trabajadores “petroleros autoconvocados” de las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras han convocan a una asamblea general extraordinaria a celebrarse el 26 de septiembre en el ingreso al yacimiento “Los Perales”.

Se indica que en la asamblea se designaran las autoridades y se oficializará la convocatoria para la constitución de la asamblea constitutiva del Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Zona Norte de Santa Cruz.

También se pondrá a consideración de la asamblea el estatuto social. Además se designarán los miembros de comisión directiva provisoria y comisión revisora de cuentas.
La convocatoria a esta asamblea es impulsada por Juan Barrientos, Oscar Curin y Oscar Morales, indica la convocatoria publicada en el Boletín Oficial el pasado martes.

La convocatoria se lanzó luego que el sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz decidió el viernes pasado en una asamblea, desafiliarse de la Federación Argentina Sindical del Petróleo y Gas Privados conducida por Alberto Roberti. La votación fue unánime.

La asamblea se realizó este mediodía en el estadio municipal de Caleta Olivia y tuvo una concurrencia estimada en más de 5 mil afiliados de todos los yacimientos.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta