miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Magallanes: Convención circense reunirá a creadores chilenos y argentinos

“Al fin del mundo 2013” es el nombre de la convención circense que organiza la agrupación Circo Austral y que se realizará entre los días 11 y 14 de este mes, en el Liceo Polivalente Sara Braun.
Durante cuatro días se reunirán en Punta Arenas destacados exponentes de las artes circenses de Chile y Argentina, quienes llegarán a la zona motivados en aprender diferentes disciplinas y artes escénicas enmarcadas en una atmósfera circense.
Dentro de este evento se realizarán actividades como talleres con artistas invitados de Santiago, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, El Calafate, Coyhaique y Buenos Aires, a las que se sumará una gala de circo con los mejores shows, competencias de malabaristas. La convención culminará con un gran espectáculo llamado “Trayectoria 3”.
Los interesados en asistir a la convención tendrán entrada liberada tanto para los talleres como para los espectáculos. Quienes no participen en los talleres podrán disfrutar de los espectáculos “Gala de circo”, fijado para el sábado 13, a partir de las 19,30 horas, con los mejores artistas de la convención; y el evento “Trayectoria 3”, que corresponde a un montaje de la compañía “CircoPatagonia”, programado para el domingo 14, a las 17 horas.
Para mayores antecedentes los interesados pueden acceder a la página web del evento (www.wix.com/circoaustral/convencion) o contactarse al correo electrónico circo.austral@gmail.com
La convención “Al fin del mundo 2013” cuenta con el apoyo de instituciones como el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Geopark, el Liceo Polivalente Sara Braun y la Municipalidad de Punta Arenas, por nombrar algunas.

Fuente la Prensa Austral

Ver también

Puntarenenses despertaron con familiar imagen de plataforma petrolera

Por La Prensa Austral Para quienes vivieron en Punta Arenas entre las décadas del ‘80 …

Deja un comentario