viernes , 21 septiembre 2018

Continúan buscando intensamente a una joven en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego, 24 de Ene. (ANA) .- El gobierno provincial solicitó la cooperación de los medios de comunicación y de la ciudadanía en general, para dar con el paradero de la joven Agustina Haidee Soto, de 15 años de edad.
Al momento de ausentarse vestiría una campera deportiva de color amarillo, con algunos detalles en azul a la altura de los hombros y en la parte inferior a la altura de la cintura, con un escudo alusivo al Club Atlético Boca Juniors. Encima de esa campera llevaba otra campera de color negro con capucha, más una calza deportiva negra sin detalles y un par de zapatillas marca “Nike”, de color gris oscuro con resortes en la parte posterior de su suela.

Respecto a las características morfológicas, la joven es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,55 metros de alto, cabellos negros semi ondulados, largos hasta arriba de la cintura, tez blanca, ojos oscuros; además posee un aro en la nariz sobre el sector derecho, otro en su ceja izquierda y un último en la lengua, sin tatuajes ni cicatrices.

Las fuerzas de seguridad de la provincia se encuentran abocadas a la intensa búsqueda y solicitan que ante cualquier información sobre la menor, sea comunicada al teléfono 101, correspondiente a la Policía Provincial.

Ver también

El Parque Eólico de Chubut compromete a Macri

El diputado del FpV-PJ y miembro del Consejo de la Magistratura, Rodolfo Tailhade, amplió su …

Deja un comentario