viernes , 15 diciembre 2017

Continúa el reempadronamiento de afiliados para los Kits Escolares 2018

Sindicato Petrolero. Desde los primeros días de Septiembre rige en el Sindicato Petrolero que lidera Claudio Vidal, el reempadronamiento de afiliados para la entrega del año próximo de los Kits Escolares .Desde la comisión directiva recomendó que los afiliados se alleguen a cada una de las sedes para concretar el trámite.

En ese sentido, Ibáñez comentó “Por suerte los afiliados lo toman de buena manera, es un trámite muy sencillo y rápido, hemos tenido un eco bastante importante de los afiliados “los esperamos en cada una de las sedes para poder brindarles toda la información. “

“Desde los primeros días vino mucha gente, pero quedan muchos afiliados que no han cumplimentado el trámite, estamos con una expectativa importante respecto al reempadronamiento, entendemos que es un beneficio muy importante que necesitan nuestros afiliados”.

Finalmente Eliana Ibáñez recordó que los afiliados deben acercarse munidos del DNI del alumno y certificado escolar junto al último recibo de sueldo del titular.

Ver también

Privatización parcial en YPF: vende parte a General Electric

El directorio de YPF aprobó un acuerdo con la compañía de inversión perteneciente a General …