viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Continúa el alerta por vientos intensos

Entre hoy y mañana habrán vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 Km/h. Hacia la tarde noche, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica probabilidad de chaparrones.

El alerta que emitió el SMN por vientos intensos y ráfagas es para las provincias de Chubut, Santa Cruz, sur de Neuquén, sur de Río Negro, Tierra del Fuego e Islas Malvinas.

El fenómeno continuará hasta mañana y provocará vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 Km/h, con rágafas que llegarán a 120 km/h.

El viento causó estragos en Caleta Olivia

Caleta Olivia también se vio afectada por el temporal de viento que se registró en horas de la tarde de ayer y que causó importantes destrozos en la localidad santacruceña, como la voladura de parte del techo de la escuela Nº 36.

520cbd70bcdcf_619_347!

Ayer cerca de las 15 horas comenzó el temporal de ráfagas que superaron los 120 km. y que provocaron serios incidentes como la voladura de carteles, caída de árboles y de las chapas del techo de la EPP Nº 36 por lo que tuvieron que suspender las actividades escolares.

Ante la contingencia, se decidió lo mismo desde la Dirección Regional de Educación para el resto de los establecimientos educativos.

Se cortó la luz en gran parte de Caleta Olivia, y se cayeron cables del servicio de energía y teléfono. Desde Protección Civil se pidió a la comunidad tomar todos los recaudos suficientes para evitar accidentes y también se anunció que el temporal se extenderá hasta el sábado.

520cbeabe661c_621_!

Fue necesario el trabajo de personal de Bomberos para atender las distintas demandas de los vecinos, pero esencialmente en el edificio de la EPP Nº 36 donde tuvieron que hacer tareas preventivas hasta tanto se efectúen las labores correspondientes por parte de la Unidad Ejecutora.

 También se cayó en la zona céntrica un gran cartel con la imagen del candidato a diputado nacional del FVS Mauricio Gomez Bull,  detalló hoy el portal Voces y Apuntes.

El Patagonico

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario