jueves , 9 julio 2020

Conoce las recomendaciones de la Policía de Santa Cruz para la 39° peregrinación a la Virgen

RIO GALLEGOS:La Policía de la provincia comunicó los recaudos e indicaciones para el próximo domingo día en el que se llevará a cabo la procesión hacia la imagen de la virgen de Lujan de Güer Aike para lo cual desde horas de la madrugada se dispondrá el operativo pertinente para peatones y vehículos.
Las diferentes instituciones estatales ya dispones las acciones a realizar en el marco del operativo de la 39na Peregrinación a la Virgen de Güer Aike y la Policía de Santa Cruz comunica las recomendaciones de circulación para el próximo domingo.

Los peatones por su parte recorrerán la autovía en sentido norte de la Ruta Nacional N°3, en tanto que la circulación vehicular se dispondrá por la mano al sur de la propia autovía, los cuales deberán prestar especial atención a la señalética y los agentes dispuestos en la zona del puente de Güer Aike sobre el río Gallegos.

Por último se recuerda a los concurrentes a no bañarse ni cruzar el río por su cauce debido a su peligrosidad, tanto en las zonas de Canillitas, Palermo Aike, Güer Aike y Pescasaike.

Ver también

Claudio Vidal busca destinar 90 millones a los salarios de los trabajadores

Se trata de la Contribución Extraordinaria acordada con las cámaras empresariales. Inicialmente, el dinero estaba …