viernes , 18 enero 2019

Conmoción en Caleta: “Ninguna madre debe ver morir a su hijo”

CALETA OLIVIA – La mamá de Emmanuel Pereyra, el estudiante de Caleta Olivia que murió ahogado en el Lago Nahuel Huapi manifestó en su cuenta de Facebook su dolor por la pérdida de su hijo y expresó que “las madres no deben ver morir a sus hijos. Gritos, llanto, dolor y mi cuerpo que estalla en mil pedazos que se esparcen en cualquier lugar…. “, escribió María Cristina Pereyra este jueves tras conocerse que el joven que había viajado a Bariloche junto a una delegación universitaria fue hallado muerto en esa ciudad.

Mientras tanto, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), en donde estudiaba el joven, declaró tres días de duelo por el fallecimiento del alumno.

“Hijito querido. Vine a buscarte. Tus familiares y amigos te esperan. Te amo tanto!!! Mi corazon esta roto…”, agregó la madre de Emmanuel Pereyra.

En un comunicado, la UNPA expresó: “Acompañamos a familiares y amigos de Emmanuel Pereyra en este difícil momento. Asimismo, informamos que las autoridades de nuestra sede han resuelto Asueto Administrativo Académico para la jornada de mañana viernes 16 de marzo, quedando suspendidas todas las actividades. Además, habrá tres días de duelo en nuestra Institución”.

 

 

 

 

 

 

 

 

(iF)ADNSUR

Ver también

Rutas Peligrosas: Piden precaución al circular en ruta Nacional 3 tramo Río Gallegos- Piedra Buena

Hubo tres accidentes a causa de los guanacos. Se ruega circular con precaución. Recomendaciones.   A …