miércoles , 20 junio 2018

Conflicto CPC: “Estamos próximos a encontrar una solución definitiva”

– El viceintendente Juan Pablo Luque, quien mantuvo  sendos encuentros con las partes involucradas en la problemática que  afecta a los trabajadores de la empresa CPC. “Estamos próximos a  encontrar una solución definitiva”, sostuvo.

En ese contexto, Luque señaló que “de hace varios días estamos avanzando  para encontrar una solución para los trabajadores de CPC, porque la  situación es grave, ya que se les adeuda un dinero importante y por ello continúan con los cortes de ruta, de manera parcial, en los accesos a  Comodoro Rivadavia y a los yacimientos”.

En ese sentido, afirmó que “es muy probable que, en breve, se logre una  audiencia en la Secretaría de Trabajo y se consiga destrabar el  conflicto para que puedan percibir los salarios adeudados y, a partir de  allí, levanten los cortes que se están llevando adelante en la región”.

Continuando en ese tenor, el viceintendente afirmó que “durante este  jueves, mantuvimos contactos con el ministro de Infraestructura de la  Provincia, Alejandro Pagani,  referentes de la UOCRA y trabajadores de  la empresa y existe muy buena predisposición, por lo que estamos  próximos a lograr una solución definitiva a este conflicto”.

Autor: 

Ver también

Claudio Vidal, a un año de la inauguración de la escuelita petrolera: “Somos parte de una sociedad que nos necesita”

Así lo expresó el Secretario general petrolero, Claudio Vidal, en el primer aniversario de la …