miércoles , 21 octubre 2020

Confirman que mataron a joven en Río Grande para robarle 20 mil pesos

Tierra del Fuego, 7 de Feb. (ANA) .- El móvil del brutal asesinato del joven misionero Gerardo Vélez fue el robo de dinero. La víctima recibió seis puñaladas y están detenidos dos primos entre sí, Ramón y Diego Kubitz. Una mujer se hizo presente en sede policial, donde entregó dos bolsas, las cuales contenían alrededor de 20.000 pesos, documentos y pertenencias del joven misionero asesinado en enero. Según se informó, la mujer recién retornaba de sus vacaciones y al ingresar a la vivienda, encontró escondidas dichos elementos. De esta forma, esta persona explicó que durante su ausencia, dejó a sus primos al cuidado de su morada.

El 5 de enero, Vélez de 19 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Puerto San Luis al 400 del barrio El Mirador de la Margen Sur en Río Grande. Fue tras un incendio, y presentaba profundos cortes en la zona del cuello. Los atacantes habrían incendiado la vivienda para intentar ocultar el homicidio.

Por el hecho, se encuentran detenidos y procesados con prisión preventiva los hermanos Kubitz, ambos primos de la víctima, siendo sindicados como los autores del ataque, el cual se sospecha, fue con fines de robo, ya que la víctima se encontraba ahorrando dinero para retornar a su provincia natal.

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta