miércoles , 20 junio 2018

Confirman que el cadáver hallado al norte de Caleta Olivia es el de la docente que estaba desaparecida

CASO RITA BEJARANO II
Caleta Olivia, 11 de Nov. (ANA) .- La docente que se encontraba desaparecida desde hace más de dos semanas, fue hallada muerta al norte de Caleta Olivia.
El cadáver de Rita Bejarano de 48 años, que desde el pasado 25 de octubre era intensamente buscada, finalmente fue hallada sin vida ayer, semienterrado en cercanías al paraje “La Lobería” ubicado a aproximadamente 35 kilómetros de Caleta Olivia.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde, en momentos en el que operarios de una empresa que realizan tareas para la instalación de una fibra óptica a la vera de la ruta nacional 3 donde también esta la obra de la doble trocha entre Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

El comisario Alejandro Gatica, de la Unidad Regional Norte, confirmó que esta madrugada dos familiares directos ingresaron a la morgue del hospital zonal, y corroboraron que los restos hallados pertenecían a los de la docente que se encontraba desaparecida.

Las autoridades judiciales ordenaron que se le practique una autopsia al cuerpo, para conocer las causas que ocasionaron la muerte a Bejarano.
Gatica indicó que ahora la causa dio un giro, y se investiga un homicidio.

Días después que se denunciara la desaparición de la docente en la Comisaría Tercera, la Justicia ordenó que se inspeccione el domicilio de Cristian Angel de 32 años, pareja de la mujer. Los investigadores inspeccionaron una vivienda como en un automóvil donde no hallaron pruebas que lo comprometan en ese momento que la desaparición de la docente. (Foto / Voces y Apuntes)

Ver también

Claudio Vidal, a un año de la inauguración de la escuelita petrolera: “Somos parte de una sociedad que nos necesita”

Así lo expresó el Secretario general petrolero, Claudio Vidal, en el primer aniversario de la …

Deja un comentario