viernes , 27 noviembre 2020

Confirman que el avión de la Provincia sufrió «un atentado»

El gobierno provincial confirmó esta mañana la presentación de la denuncia ante la Fiscalía Nº 1 ante el Juzgado de Primera Instancia cargo del Dr. Sergio Paso y Prada para que se investigue el atentado con arma de fuego que sufrió el avión de la provincia King Air B350 Beecraft.

La denuncia fue presentada el pasado viernes por la ministra Secretaria general de la Gobernación Paola Knoop junto al director provincial de aeronáutica Gustavo Fernández, a la espera que se profundice la investigación.

El disparo se descubrió cuando la máquina fue sometida a una inspección de rutina por parte de la empresa Aviaser SA en la localidad bonaerense San Fernando.

La máquina Beechcraft B350 de la gobernación de Santa Cruz, apareció con un impacto de bala en su fuselaje. La información fue aportada hoy por la agencia OPI Santa Cruz, la cual a su vez fue informada por fuentes de Capital Federal que indican que el disparo se descubrió cuando la máquina fue sometida a una inspección de rutina por parte de la empresa Aviaser SA.

El impacto fue en la parte frontal del fuselaje, solo a 20 cms por encima del marco superior de la cabina de los pilotos, del lado del copiloto. (laopinionaustral.com.ar)

Ver también

El Gobierno Provincial recibió a representantes de la oposición

La gobernadora Alicia Kirchner junto a parte de su gabinete recibió, en el Salón Blanco …

Deja una respuesta