viernes , 6 diciembre 2019
Ultimas noticias

Conductora murió en violento choque frontal entre dos autos en Comodoro Rivadavia

El Fiat Uno, en el que se desplazaba la conductora que falleció, terminó contra un desagüe y el motor del vehículo salió despedido por la fuerza del impacto

Comodoro Rivadavia.- El hockey de la ciudad se encuentra de luto ya que Cristina López, la joven que falleció en el accidente del Roque González, era una reconocida entrenadora y jugadora del club Comodoro. El ambiente de éste deporte la despide con profunda tristeza.

Estoy transitando mi vida, observando mi alrededor lo bueno y lo malo. Vivir sin perjudicar es lo que anelo! yo?! (habría escrito en su facebook)
Estoy transitando mi vida, observando mi alrededor lo bueno y lo malo. Vivir sin perjudicar es lo que anelo! yo?! (habría escrito en su facebook en la primavera del 2015)

Una joven murió y un hombre resultó herido luego de un choque frontal entre dos automóviles en el denominado Camino Roque González, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El trágico accidente se produjo en la noche del martes cerca de las 21 horas, y fue protagonizado por un Ford Focus y un Fiat Uno. En este último viajaba una mujer que falleció en el acto, mientras que el conductor del otro vehículo sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

La víctima fue identificada como Cristina Soledad López, de aproximadamente 28 años. En tanto que el otro conductor que resultó lesionado, es Franco Mamaní, de 22 años. Se sospecha que el Ford Focus se habría desviado del carril y provocó el siniestro vial.

López transitaba sola a bordo de un Fiat Uno cuando se encontró de frente con un Ford Focus conducido por Franco Mamaní, quien también circulaba sin acompañantes. Ella murió en el acto y él sufrió lesiones de diversa consideración por lo cual debió ser trasladado al Hospital Regional de Comodoro Ribadavia

El impacto fue tan violento que el Fiat Uno terminó contra un desagüe y el motor salió despedido a más de 50 metros. Mamaní deberá afrontar una audiencia de control de detención por homicidio culposo. López era reconocida por su participación en el Club Comodoro Rugby Club donde practicaba hockey.  (ANA)

Ver también

Empleadas domésticas: cómo queda la escala de aportes para el 2020

Según una normativa de 2017, las cifras correspondientes a los aportes con destino a la …