martes , 23 enero 2018

Conductor pierde la vida en un vuelco en cercanías de Pico Truncado

33730551_5

Caleta Olivia, 2 de Abr.- Un conductor murió al volcar su automóvil en la ruta provincial 43 a unos 20 kilómetros de distancia de Pico Truncado.
La víctima fue identificada como Héctor Germán Aguilar de 50 años de edad, quien murió tras las graves heridas que sufrió tras salir despedido del vehículo marca Volkswagen Gol que conducía.

Automovilistas que observaron en la madrugada del lunes al rodado volcado a la vera de la ruta, dieron aviso a la policía. Cuando arribaron los servicios de emergencia del hospital local, se encontraron a Aguilar sin vida a varios metros del vehículo.

Se desconocen las causas del siniestro, pero no se descarta que la velocidad haya influido que el conductor perdiera el control del rodado, ya que las condiciones climáticas eran óptimas.

Durante las primeras horas de la mañana del martes, llegó al lugar el personal de la División Criminalística de la ciudad de Caleta Olivia, para que realicen las pericias correspondientes tanto del automóvil como el lugar de accidente.

Ver también

WhatsApp lanzó su aplicación exclusiva para negocios

El nuevo servicio para empresas busca facilitar la comunicación con los clientes. Conocé los detalles …

Deja un comentario