miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Concejal de Río Gallegos demanda reducir costo el boleto ante baja del combustible

Río Gallegos, 9 de Ene. (ANA) .- El concejal Jorge Gareca adelantó que pedirá al Ejecutivo Municipal que a raíz de la baja de combustible aplicada por las empresas a partir de la resolución del gobierno nacional mediante el decreto Nº 2579/15 que derivó en una baja del 5% de las naftas y el gasoil, “se aplique una disminución al boleto del servicio de transporte público urbano de pasajeros, debido a que tal rebaja tiene impacto en los costos operativos del servicio”.

A través de un comunicado, el edil recuerda que desde el 1º de enero por el cambio de concesión del servicio de transporte se autorizó una suba del boleto de $ 6,50 a $ 8,50 “lo que provocó un resonante golpe al bolsillo del usuario”.

En este sentido, el edil de la UCR sostuvo: “Creemos que la buena nueva de la disminución del precio del combustible puede ser un alivio para el usuario diario del servicio”. Asimismo recordó que “de no practicarse este ajuste para bien, se le estaría otorgando un beneficio extra a la flamante empresa, ya que calculados por boletos cortados los 365 días del año están presupuestados con los precios desactualizados del combustible”.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario