viernes , 19 agosto 2022

Con una gran fiesta, quedaron oficialmente inauguradas las Colonias de Verano

Caleta Olivia- Más de 700 niños de entre 5 y 12 años de edad participaron de una tarde distinta con la animación del Payaso Crazy y juegos inflables.

Las colonias iniciaron hace una semana y hoy tuvieron su acto inaugural que contó con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud María Fernanda Franco y el Supervisor de Deportes Gabriel Murúa. En el Complejo Deportivo Municipal, se dieron cita colonos y profesores para compartir música y juegos.

La finalidad de esta propuesta recreativa es ofrecer a los niños actividades atractivas para realizar en sus vacaciones. Deportes, pileta, diversos juegos y salidas son las opciones que se presentan todos los días. A estas colonias se suman las de Adultos Mayores, Especiales y Barriales llegando a superar un total de mil participantes.
El Supervisor de Deportes Gabriel Murúa, comentó: “esperamos que los chicos se aclimataran a los gimnasios y grupos, hoy es un día especial, una inauguración acorde al número de participantes que tenemos”. Asi se logró que todos los que concurren al Complejo Ing. Knudsen y los gimnasios MIrta Reartes y Chichino Ibañez pudieran disfrutar de su fiesta.

Además de las actividades diarias, Mechenien y Cuatro Vientos ofrecerán actividades culturales con películas y funciones de títeres para todos los asistentes. Murúa destacó el equipo de trabajo de numerosos profesores y estudiantes que tienen la responsabilidad de cuidar y entretener a los niños cuyos padres depositaron su confianza en su desempeño. “Ha sido muy bien recepcionado por las familias de los chicos y esa es la mayor gratificación que tenemos quienes estamos a cargo de coordinar y llevar adelante las colonias”.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …