martes , 21 agosto 2018
Ultimas noticias

Con una gran fiesta, quedaron oficialmente inauguradas las Colonias de Verano

Caleta Olivia- Más de 700 niños de entre 5 y 12 años de edad participaron de una tarde distinta con la animación del Payaso Crazy y juegos inflables.

Las colonias iniciaron hace una semana y hoy tuvieron su acto inaugural que contó con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud María Fernanda Franco y el Supervisor de Deportes Gabriel Murúa. En el Complejo Deportivo Municipal, se dieron cita colonos y profesores para compartir música y juegos.

La finalidad de esta propuesta recreativa es ofrecer a los niños actividades atractivas para realizar en sus vacaciones. Deportes, pileta, diversos juegos y salidas son las opciones que se presentan todos los días. A estas colonias se suman las de Adultos Mayores, Especiales y Barriales llegando a superar un total de mil participantes.
El Supervisor de Deportes Gabriel Murúa, comentó: “esperamos que los chicos se aclimataran a los gimnasios y grupos, hoy es un día especial, una inauguración acorde al número de participantes que tenemos”. Asi se logró que todos los que concurren al Complejo Ing. Knudsen y los gimnasios MIrta Reartes y Chichino Ibañez pudieran disfrutar de su fiesta.

Además de las actividades diarias, Mechenien y Cuatro Vientos ofrecerán actividades culturales con películas y funciones de títeres para todos los asistentes. Murúa destacó el equipo de trabajo de numerosos profesores y estudiantes que tienen la responsabilidad de cuidar y entretener a los niños cuyos padres depositaron su confianza en su desempeño. “Ha sido muy bien recepcionado por las familias de los chicos y esa es la mayor gratificación que tenemos quienes estamos a cargo de coordinar y llevar adelante las colonias”.

Ver también

Las Heras: Petroleros logra pago de días caídos en DLS y SAI

El acuerdo beneficia a más de 600 trabajadores. Se reclamaba días caídos, paz social y …