jueves , 11 agosto 2022

Con una carta, Vidal agradeció a los médicos que atendieron a su hijo

 La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le agradeció por carta a los trabajadores del hospital público Olaechea de Pinamar que atendieron a su hijo Pedro el lunes de la semana pasada por un accidente doméstico. La publicó ayer en su cuenta de Facebook junto a una foto del papel, escrito a mano por la misma mandataria.

«A Jorge, Walter, Romina, Verónica y cada uno de los trabajadores del Hospital ‘Pepe’ Olaechea», encabezó Vidal. «El lunes pasado atendieron a mi hijo Pedro por un accidente, que gracias a ustedes y a Dios no fue grave», escribió. «Quiero agradecer el profesionalismo y el amor que nos trasmitieron a Pedro y a mí en todo momento. Sólo fue un susto pero nos hicieron sentir cuidados y acompañados», declaró la gobernadora, que había ido a la Costa a pasar unos días con su familia.

12741932_944063848976008_1977758505004019981_n

«En los últimos dos meses recorrí varios hospitales sin avisar y recibí pedidos de ayuda de muchas personas que, como ustedes, trabajan en hospitales de la Provincia. Quiero que sepan que me preocupan y conozco las dificultades que hoy todos los hospitales están enfrentando, que siempre confié y voy a seguir confiando en el sistema público de salud y que sé que juntos vamos a empezar a cambiarlo», aseguró  y cerró la carta con un «beso grande, María Eugenia».

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …