miércoles , 19 junio 2019

Con un fuerte rechazo, llega Macri a Santa Cruz

El Presidente arriba hoy a la provincia, en medio de un fuerte rechazo en el distrito por sus políticas económicas que perjudicaron a la provincia. Estuvo también en Tierra del Fuego.

 

El cuestionado presidente Mauricio Macri llegará hoy por primera vez a Santa Cruz. Será en medio de la polémica y el rechazo que generó su llegada al distrito. Está planeado que arribe en horas del mediodía, donde será recibido por la gobernadora Alicia Kirchner. Ambos recorrerán la obra de las represas.
A Macri se le plantearán los principales problemas del distrito, como la finalización de obras o la situación de YCRT, entre otras cuestiones.

Luego de la recorrida por las represas Macri retornará al aeropuerto de El Calafate para viajar a Puerto Madryn. El martes se llevará un encuentro partidario de Cambiemos. Aunque aún se espera la confirmación al respecto, esa misma tarde volaría directo a Brasilia para encontrarse con Jair Bolsonaro junto a los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Patricia Bullrich (Seguridad), Dante Sica (Producción), Oscar Aguad (Defensa) y Jorge Faurie (Relaciones Internacionales) y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

(iF)TN Rio Gallegos

Ver también

Harasic: «Me gustaría que el próximo gobernador sea Claudio Vidal»

Así lo señaló, a Radio Nuevo Día 100.9, el empresario y dirigente radical respecto a …