domingo , 15 septiembre 2019

Con un fuerte rechazo, llega Macri a Santa Cruz

El Presidente arriba hoy a la provincia, en medio de un fuerte rechazo en el distrito por sus políticas económicas que perjudicaron a la provincia. Estuvo también en Tierra del Fuego.

 

El cuestionado presidente Mauricio Macri llegará hoy por primera vez a Santa Cruz. Será en medio de la polémica y el rechazo que generó su llegada al distrito. Está planeado que arribe en horas del mediodía, donde será recibido por la gobernadora Alicia Kirchner. Ambos recorrerán la obra de las represas.
A Macri se le plantearán los principales problemas del distrito, como la finalización de obras o la situación de YCRT, entre otras cuestiones.

Luego de la recorrida por las represas Macri retornará al aeropuerto de El Calafate para viajar a Puerto Madryn. El martes se llevará un encuentro partidario de Cambiemos. Aunque aún se espera la confirmación al respecto, esa misma tarde volaría directo a Brasilia para encontrarse con Jair Bolsonaro junto a los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Patricia Bullrich (Seguridad), Dante Sica (Producción), Oscar Aguad (Defensa) y Jorge Faurie (Relaciones Internacionales) y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

(iF)TN Rio Gallegos

Ver también

Río Gallegos Con sus 33 candidatos “Santa Cruz somos todos” presentó su plataforma electoral

El encuentro tuvo lugar en el predio de la ex Chacra Bancruz de Petroleros Privados, …