lunes , 14 junio 2021

…»con Máximo Kirchner y Carlos Zannini “tendremos un bloque patagónico fuerte”

Chubut.- El candidato a diputado nacional en primer término por el Frente para la Victoria y referente de La Cámpora en Chubut, Santiago Igón, aseguró que con Máximo Kirchner y Carlos Zannini “tendremos un bloque patagónico fuerte”.

Ante la consulta de cómo ve la candidatura de Máximo Kirchner, respondió: “Yo lo vivo con muchísima alegría, me pone contento porque es un cuadro brillante, uno de esos cuadros que el país necesita para seguir creciendo. Y por cómo piensa la Patagonia. Con Máximo y con Carlos Zannini vamos a tener la gran posibilidad de tener un bloque patagónico fuerte. Para seguir creciendo en la Patagonia. Un ejemplo fue lo de ayer (por el jueves): por primera vez vamos a poder construir un puente para comunicar Tierra del Fuego con Río Grande (en realidad es el continente con Tierra del Fuego) y no tener que pasar por Chile. Eso es formidable. Con las represas, tenemos que seguir creciendo mucho en energía. Tenemos que seguir con obras para crecer en industria y petróleo. Y Máximo va a poder traccionar muchísimo, trabajando fuerte para conformar un gran bloque patagónico y poner a las provincias del sur en un lugar destacado”, dijo Igón en declaraciones a la emisora FM Tiempo y publicadas por el Diario Jornada.

En cuanto a la pregunta, que si imagina que en algún momento Máximo Kirchner sea candidato a presidente, sonrió y aseguró: “A mí me encantaría, pero eso lo dirá el tiempo pero no es fácil. Piense en todo lo que tuvo que transitar Néstor o Cristina, o el mismo Scioli. Yo insisto que es un cuadro brillante y ojalá en unos cuantos años Máximo represente un fórmula presidencial, pero falta muchísimo. Es nuestro jefe, pero es un líder natural. Su forma de involucrarse es muy sana, muy de amigo. Si algún día se da esa posibilidad lo estaremos acompañando”. (ANA)

 

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …