sábado , 15 diciembre 2018

Con Carambia, se suma un nuevo apoyo para bajar el precio de la carne

El intendente de Las Heras firmó el petitorio, y acompañará el proyecto de Claudio Vidal para habilitar mataderos rurales. Funcionarios de toda la provincia ya manifestaron su adhesión, junto con 65.000 vecinos santacruceños. Ahora, resta la determinación de diputados.

José María Carambia, Intendente de la localidad de Las Heras, manifestó en las últimas horas su acompañamiento al proyecto impulsado por el titular de Sindicatos Unidos, Claudio Vidal, buscando la apertura de nuevos espacios de faena.

De esta manera, se suma a una larga lista de referentes políticos que se manifestaron a favor de la iniciativa, legitimada con la firma de más de 65.000 santacruceños, en un listado que podría engrosarse en los próximos días, debido a que resta recorrer la mitad de la provincia.

Los Intendentes Roberto Giubetich de Río Gallegos, Nicolás Brizuela de Río Turbio, Héctor Vidal de Gobernador Gregores; los Comisionados de Fomento Jorge Soloaga de Cañadón Seco, Ana María Urricelqui de Jaramillo-Fitz Roy y Darío Godoy de Tres Lagos, entre otros, junto a concejales de varias regiones de la provincia, son algunos de los funcionarios que ya hicieron público se apoyo a la cruzada por los precios.

Ahora, resta la determinación de la cámara de diputados, luego de la presentación que se realizará en los próximos días, con el aval de un importante segmento de vecinos santacruceños.

 

Ver también

Preocupante: pobreza en Argentina llegó al 33,6% y alcanza a 13,6 millones de personas

Son datos del Observatorio de Deuda Social de la UCA sobre el tercer trimestre del …