viernes , 20 abril 2018

Comunidad boliviana podrá realizar trámites de documentación en la diócesis de Río Gallegos

Río Gallegos, 26 de Nov. (ANA) .- El Equipo Diocesano de Pastoral Migratoria de Río Gallegos notificó a la comunidad boliviana que desde ayer y hasta el viernes estarán en jurisdicción de la diócesis, autoridades del Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia, que tiene sede en Viedma.
Los ciudadanos del país vecino podrán tramitar documentación tales como certificados de nacimiento, de antecedentes policiales, de nacionalidad y matrimonio y defunciones.
Asimismo, se podrá realizar cualquier tipo de consulta respecto a la situación de documentación boliviana para otros trámites no migratorios y de la doble nacionalidad.

La referente del Equipo de Pastoral Migratoria, Rosa Díaz, manifestó que “desde el equipo de pastoral acompañamos la visita del Cónsul de Bolivia en Viedma, como parte de nuestra acción pastoral al servicio del migrante”.
Las autoridades consulares estuvieron hoy en El Calafate y mañana lo harán en Río Gallegos: de 9 a 13 en la sede del obispado local (Errazuriz 53). En tanto, el viernes estarán en la localidad de Gobernador Gregores: también de 9 a 13 en dependencia la sede comunal.

Ver también

Cada vez más lejos de la casa propia

Casi veinte mil personas respondieron la primera encuesta de la Federación de Inquilinos. Alquilar, arrojó …

Deja un comentario