miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Evento: se llevara a cabo conferencia de prensa sobre «tango terapia» en el Complejo Cultural

En la jornada de mañana a partir de las 20 hors, en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, el Instituto Integral de Salud Mental (IMIM), invita a la conferencia gratuita sobre «tango terapia» a cargo de su creador, el doctor Federico Trossero. La invitación es a toda la comunidad interesada al respecto.

Al respecto, la doctora Malizia, directora médica del Instituto Integral de Salud Mental señaló: “La tango terapia es un sistema terapeútico que incluye al arte como herramienta para poder llegar al psiquismo profundo, tomando e integrando los distintos elementos que propone el tango como ser su baile, su poesía, su música y toda la cultura que lo rodea. Sobre todo esto se producen vivencias motivadoras que nos van acercando al conocimiento de la cuestión psicológica de cada persona y permite elaborar diagnósticos, realizar una terapia e investigar.
Todos invitados


Luego la doctora continuó: “Invitamos a toda la comunidad a la conferencia que dará en el día de mañana su creador, que viene especialmente a dictarla y es el doctor Federico Trossero, psiquiatra nacido en Rosario en el año 1951 que se recibió de médico con diploma de honor en la Universidad Nacional de Córdoba, además de ser docente de la universidad y además posee una veta de profesor de tango de salón, milonga y lo disfrutaremos mañana a partir de las 20 horas en el salón auditorio del Complejo Cultural donde no sólo brindará la conferencia , explicando qué es la tango terapia, sino que también estará presentando su libro para cerrar dando el propio doctor un show con una bailarina que viene con él”, explicó.

Ver también

Claudio Vidal entregó Proyecto educativo a la Gobernadora Alicia Kirchner

PROPUESTA SERÁ FINANCIADA POR EL SINDICATO En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se concretó …

Deja un comentario