martes , 24 noviembre 2020

Comparó a Néstor con el Papa

Cristina se mostró en Morón junto al presidente de la AFA Julio Grondona y el candidato de diputado Martín Insaurralde. Resaltó las palabras de ayer del papa Francisco: «Néstor también dijo que transgredan», afirmó.

La Presidenta inauguró el nuevo estadio del club Deportivo Morón bautizado «Nuevo Francisco Urbano», en el oeste del conurbano, que tendrá capacidad para más de treinta mil espectadores. Estuvo acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del oficialismo Martín Insaurralde, el ex intendente de ese distrito Martín Sabbatella, y el titular de la AFA Julio Grondona.

Al respecto de los obstáculos que sorteó la ley que dispuso la construcción del nuevo estadio de Deportivo Morón, Cristina señaló: “Podes estar en un partido o en otro, pero cuando se trata de algo de la gente el único partido que tenemos que tomar es el de la gente”.

“En eso (el ex presidente) Néstor (Kirchner) tenía un sexto sentido, lo tuvo ya cuando fue intendente y formó frente con varios partidos. No era porque no le gustara debatir y pelear, sino que cuando veía obras que quedaban en la historia y le quedaban a la gente él saltaba las barreras ideológicas”, aseguró.

Cristina recalcó las palabras de ayer del papa Francisco: “Les dijo que salgan a pelear por los ideales y las convicciones y que la Iglesia no es una ONG. Y es lo que nosotros decimos de la política, que no es una ONG, es ideas y convicciones, necesita de predicadores de gente que vayan a llevarlas y a militar y a trabajar”.

La Politica

surlancer_big

CRESCENTI

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta