jueves , 5 agosto 2021

Compañero de fórmula de Peralta aclaró: “Yo no voy a traicionar a Daniel”

Caleta Olivia.- El candidato a vicegobernador del Partido Justicialista (PJ) Francisco Venturelli, salió aclarar que no va “a traicionar” a su compañero de fórmula, Daniel Peralta.

“No se deben cortar los proyectos ni dejarlos a la deriva, yo no voy a traicionar a Daniel Peralta”, dijo Venturelli tal vez en referencia indirecta al actual vicegobernador de Peralta, el también caletense Fernando Cotillo (FPV).

“Me costó bastante tomar la decisión de ser candidato, no fue sencillo ya que estamos ante un compromiso muy importante. Soy una persona de familia y conté con el apoyo de ellos para afrontar este desafío”, agregó el empresario de Caleta Olivia.

“Estamos intensificando la actividad intentando conocer las distintas problemáticas que existen en la zona norte”, señaló Venturelli en declaraciones al programa “Antes que nada” de FM Municipal.

“Mi participación se fue dando con el tiempo, y siempre estuve en contacto con el gobierno provincial, tanto por mi actividad empresarial como con mis actividades deportivas. A veces uno no tiene la posibilidad de participar, y la verdad que con Daniel (Peralta) podemos hablar y discutir de las cosas que suceden sabiendo y aceptando los aciertos y los errores”, remarcó.

También reconoció que “estoy haciendo mis primeras armas y es una cuestión de aprendizaje, para poder llevar a cabo distintos proyectos. Al gobernador le interesa que yo pueda colaborar con ellos en el ámbito comercial y empresarial entre otros puntos centrales”.

Por otro lado, resaltó que si logra ser electo, su labor será “la defensa del empleo y de las empresas es un cuestión primordial. Yo creo que los proyectos se llevan en conjunto, y se debe llegar al final. Hay algunos sectores empresariales a los que les cuesta llegar a hablar con los políticos”.

“La idea es poder tener un lugar donde representar al gobierno provincial en Caleta Olivia para tener una representación de la zona norte. Más allá de que todos tenemos nuestra ideología queremos llegar a todos los sectores”, destacó.

Además, destacó que “el deporte es algo que me quita el sueño, debemos apuntar a los niños y a los adolescentes, para que no se pierde el apoyo que tanto necesitan”.

Por último, agregó: “Estoy muy entusiasmado con estas elecciones y espero que la gente nos pueda acompañar con su voto”.(ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …