domingo , 25 julio 2021

Comodoro Rivadavia: Murió tras recibir un disparo cuando viajaba en una camioneta

CRIMEN - COMODORO RIVADAVIA 12042015 -II
Chubut, 13 de Abr. (ANA).- Un hombre murió tras recibir un disparo cuando viajaba en una camioneta en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La víctima fue identificada como Gustavo Flores, de 35 años, quien fue ultimado de un tiro en la cabeza.

Sucedió en la tarde de ayer, cerca de las 19 horas, cuando Flores se trasladaba en el asiento trasero de una camioneta Ford Ranger junto a un grupo de hombres, cuando se desplazaban por el barrio Máximo Abásolo. El disparo ingresó por una ventana del lateral izquierdo.

Fue trasladado de urgencia en la misma camioneta hasta la Clínica del Valle, pero Flores ya habría fallecido, confirmó la fiscal Mónica García, que tomó intervención en el caso.

Según se supo, testigos del ataque quienes dieron aviso al personal policial de lo ocurrido, identificaron a dos sujetos, como los que efectuaron los disparos.

La camioneta habría sido atacada con una pistola 9 milímetros, lo que se busca determinar mediante las pericias científicas.

Este homicidio, sucedió luego de otros dos que sucedieron el sábado. Ese día, a las 7:30 horas acribillaron a Oscar Vargas de 22 años, hijo del concejal Carlos Vargas. Mientras que cuatro horas y media después asesinaron, con el mismo método, a Héctor Domingo Arizmendi, de 62 años, el esposo de la portera asesinada en noviembre. (Foto / Diario Crónica)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta