sábado , 16 diciembre 2017

Comodoro Rivadavia: Las rutas están habilitadas pero con “extrema precaución”

Tras la caída de nieve que se registró sobre la Ruta 3 y 26, Vialidad Nacional trabajó desde la madrugada en el lugar con maquinarias y se logró finalmente despejar la nieve de la calzada. Aunque se solicita transitar con extrema precaución.

Desde las 2 de la madrugada los equipos de Vialidad Nacional se apostaron sobre la ruta 3 en el tramo entre Trelew y Comodoro para poder despejar la nieve que se encontraba en la calzada.

Tras estos trabajos y la sal que se esparció en esos tramos de la ruta se logró finalmente despejarla, por lo que en estos momentos se encuentra habilitada al tránsito pero con extrema precaución.

El responsable de prensa de Vialidad, Marcelo Yapura confirmó en comunicación con Radio Del Mar que la calzada presenta condiciones de humedad  mientras que se despejaron los bancos de neblinas.

Asimismo, explicó que sobre la ruta 26, camino a Pampa Salamanca y Sarmiento también cayó una nevada que sorprendió durante la madrugada, por lo que la ruta presenta condiciones de humedad atento a las probabilidades de lluvias que anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario