sábado , 16 diciembre 2017

Comodoro Rivadavia: El camión que arrojó el cuerpo provendría del centro

MACABRO HALLAZGO DE UN BEBE MUERTO EN EL BASURAL

La Policía intenta rastrear desde dónde llegó el cuerpo de la bebé encontrada muerta envuelta en bolsas de residuos en el Basural de Comodoro Rivadavia. El camión que la tiró en el basural pudo haber hecho su último recorrido en el centro de la ciudad y en la zona del barrio Las Torres y el Hospital Regional, informaron a Diario Patagónico.

52cece55555d3_619_347!

Hoy cerca de las 7.20 de la mañana, Juan -de 16 años- encontró el cuerpo de una beba mientras buscaba cobre en el basural de Comodoro.

Diario Patagónico habló con el joven, quien manifestó que le llamó la atención el envoltorio, y que al abrirlo, se encontró con el cuerpo de la nena envuelto en varias bolsas de consorcio, mientras que un papel film ataba a la bebé en todo su cuerpo.

“No estaríamos hablando de un feto sino de un bebé ya nacido”, aclaró esta mañana el comisario a cargo de la Unidad Regional José de la Cruz Castillo. Por la zona en la que se encontró, dijo que podría asegurar, que habría sido descargado por los camiones durante la noche o en la mañana de hoy.

Según averiguó el Patagónico, el camión que tiró a la beba pudo haber hecho su último recorrido en el centro de la ciudad y en la zona del barrio Las Torres y el Hospital Regional.

De la Cruz Castillo también manifestó que el cuerpo fue trasladado al Hospital Regional, donde se le va a practicar la autopsia para determinar “la causa de la muerte, hace cuánto estaba en el lugar,  cuestiones que se van a dilucidar a lo largo de las horas”.

El comisario Castillo lamentó el episodio e indicó que “se podría hablar de un parto ilegal, es lamentable, son hechos que llevan dolor y bronca a la comunidad”.

En este marco pidió la  colaboración de la población para dar con los responsables de semejante hecho: “quien haya visto tal vez a una conocida que estaba embarazada y después no se sabe qué pasó con su panza, aporten algún dato para llegar a quién fue que tiró el cuerpito”, concluyó.

Foto: Martín Pérez

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario