sábado , 23 octubre 2021

Comodoro Rivadavia: Detuvieron a dos mujeres con 15,5 kilos de marihuana

Chubut, 10 de May. (ANA) .- Dos mujeres fueron detenidas esta madrugada con unos 15,5 kilogramos de marihuana en el acceso norte a la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Efectivos del Escuadrón 41º de Gendarmería Nacional detuvo a las 3:20 horas un automóvil Chevrolet modelo Spark en la ruta nacional 3 en el puesto de control “Módulo Norte».
Dos mujeres que iban a bordo del vehículo, se le solicitaron la documentación del rodado, y fue en ese momento que los gendarmes notaron un cierto nerviosismo por parte de las dos personas que, procedente de Trelew.

Cuando los uniformados comenzaron a revisar el automóvil, encontraron en el interior varias botellas de cervezas y ante una posible infracción a la ley nacional de tránsito, comenzaron a efectuar una requisa más exhaustiva, observándose que debajo de los asientos de la conductora y su acompañante 22 paquetes rectangulares envueltos con cinta de color ocre conteniendo una sustancia compacta que se comprobó que era cannabis sativa.

Las dos mujeres quedaron aprehendidas e incomunicadas y a disposición de la jueza federal Eva Liliana Parcio, quien ordenó el secuestro del vehículo en que se desplazaban, dos teléfonos celulares y 6.000 pesos en efectivo.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta