miércoles , 25 noviembre 2020

Comodoro Rivadavia: Buscan a una joven que desapareció de su casa

Desde el pasado miércoles no hay información de Tahiana, la joven reside en km 5, después de una pelea con su madre abandonó su hogar sin llevar consigo sus pertenencias.

0009907580Tahiana Cárdenas tiene 19 años, reside en km 5 y está desaparecida desde la noche del miércoles. «Salió en la casi de noche sin llevarse nada, ni celular, ni documentos nada, esto paso después de una discusión que tuvimos», lamentó su madre Roxana Quiroga.

La denuncia por la desaparición de Tahiana, fue radicada en la Seccional de General Mosconi y desde entonces se solicita cualquier dato que se pueda aportar para dar con su paradero.

La joven es de tez blanca, ojos claros y tiene dos piercings en el rostro, uno en el labio inferior y otro en la ceja. Las últimas personas que la vieron advirtieron que vestía jean azul, campera negra con capucha blanca.

Aunque es mayor de edad, su salida intempestiva de su casa sin rumbo fijo y sin sus pertenencias preocupa a su entorno familiar. Los últimos datos que se recibieron de la joven fue que había sido vista en los alrededores del barrio Máximo Abásolo pero no fue hallada en el lugar. Las personas que hayan visto a la joven se pueden comunicar al 154271214. (D. Patagonico)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …