viernes , 23 octubre 2020

Comodoro Rivadavia: Anuncian que desde mañana el kg. de pollo costará $69,90

Desde el Municipio se anunció que también desde la semana próxima se sumará el pescado a los precios cuidados en la ciudad. Se venderá en Asociaciones Vecinales con un ahorro de “hasta $120 por kilo”.

Desde este sábado 1 de junio se empezará a vender en Comodoro una oferta de pollo a $69,90 el kilo, en el marco del programa Precios Cuidados Municipales. Se venderá en la distribuidora Meating de Avenida Yrigoyen y en las carnicerías Junior de Avenida Chile y Kennedy, según informó el subsecretario de Fiscalización municipal, Daniel Campillay, a ADNSUR.

En estos negocios hay ofertas de ternera que oscilará entre los $220 y los $270 el kilo, en el caso de los cortes más caros.

Los Precios Cuidados Municipales “trajeron muchas ventajas, no sólo por la venta para los comerciantes que han querido vender en Comodoro y que se dieron cuenta de que la forma era otra, vender en cantidad -explicó el funcionario- sino que a la gente le ha llegado con precios muy económicos y comparados con los de otras localidades del país”.

Mientras tanto, se mantienen los precios cuidados de cortes de novillo pesado, a precios de $139 y $199 pesos por kilo en las carnicerías adheridas.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …