sábado , 21 abril 2018
Ultimas noticias

Comodoro muestra su potencial turístico

Desde hoy y hasta el domingo en el predio ferial.  Con entrada gratuita, la exposición presentará un importante número de stands destinados al turismo, propuestas gastronómicas y actividades recreativas y culturales para chicos y grandes. Además de los atractivos de Comodoro Rivadavia, habrá delegaciones de otras ciudades de la región patagónica y del sur de Chile.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Economía, Finanzas, Control de Gestión y Turismo, en conjunto con Comodoro Invita, organiza la Expo Turismo 2014 que quedará inaugurada hoy en el Predio Ferial. Podrá ser visitada de 16 a 21, y el sábado y domingo de 15 a 21.

“La propuesta con entrada libre y gratuita, se concreta en conjunto con Comodoro Invita, que es una exposición de gastronomía regional donde se podrá degustar distintas variedades de platos, recorrer stands de comidas y con Turismo, que presentará propuestas pertenecientes a municipios de la comarca y de la región patagónica”, señaló la directora General de Turismo, Norma Galleguillo.

En cuanto a los participantes, Galleguillo mencionó que estará presente una delegación del Servicio Nacional de Turismo Chile (Sernatur) y referentes de distintas localidades de la región. “Se presentarán actividades de buceo, de golf y de tenis, además de contar con agencias de viajes que informarán sobre las propuestas de turismo durante la temporada de verano”, indicó.

Mientras que en referencia a los objetivos que se buscan cumplir desde el municipio, explicó: “queremos posicionar a Comodoro como ciudad de eventos, por eso es importante que esta propuesta se consolide en la ciudad y tenga una continuidad”.

“Los proveedores que estuvieron a cargo de armar los stands y gente de Buenos Aires que tienen muchas conexiones con ferias importantes que se hacen en La Rural, están maravillados con el Predio Ferial que tenemos. Realmente, es una locación muy importante y la realización de estas actividades, significan un logro para la ciudad”, señaló Galleguillo.

La Expo presenta actividades de recreación a cargo de Extremo Sur, actividades culturales de la mano de los Museos y la visita del planetario de la ciudad de Buenos Aires, que trae “El cielo para todos”, que es una propuesta para ciegos y disminuido visuales.

Diario Patagonico

Ver también

La Bancaria ratificó el paro de dos días y culpó a las cámaras por su “intransigencia y codicia”

Frente a la falta de acuerdos en la negociación por paritarias, la medida dejó sin …

Deja un comentario