sábado , 14 diciembre 2019

Cómo solicitar un crédito en 10 minutos si recibís la AUH

Aquellas personas que reciben la Asignación Familiar por Hijo (AUH), pueden acceder a un crédito de hasta $6.500 en 24 cuotas por cada asignación que reciben.

Las personas que reciben las Asignación Familiar por Hijo (AUH) pueden solicitar un crédito de $1.000 a $6.500 por teléfono y en pocos minutos.

El costo del trámite es gratuito y de ser aprobado, el monto se acredita en un máximo de cinco días hábiles.

El paso a paso para hacerlo:

1- Ingresá a MI ANSES.

2- Desde el ícono de datos de domicilio y contacto (está en el costado superior derecho de la pantalla), actualizá tu información personal y de contacto (correo electrónico, teléfono y domicilio).

3- Desde el menú de la izquierda, ingresá ahora a la opción CRÉDITO ANSES > Solicitar préstamo. Leé las condiciones del crédito.

4- Completá el Trámite N°/Of. Ident. ¿Dónde encontrás este número?

Si tenés DNI de libreta celeste + tarjeta, buscá en el dorso de la tarjeta (donde está tu huella dactilar), abajo de tu foto.

Si tenés el DNI de solo tarjeta, buscá en el frente, abajo, entre tu número de DNI y el código de barras. Allí verás dos números, uno abajo de otro. Elegí el de arriba (el que tiene más cifras).

5- Ingresá el monto que vas a pedir y seleccioná el número de cuotas. Hacé clic en el botón azul Calcular para saber cuánto vas a pagar por cada cuota. Después presioná Continuar y seguí los pasos.

6- Te aparecerá en pantalla el formulario. Hacé clic en los 4 casilleros. Cuando completes este paso, presioná Aceptar para finalizar el trámite.

7- Te aparecerá en la pantalla la constancia de haber realizado el trámite.

8- El préstamo se acreditará en tu cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles de la solicitud.

Ver también

Fin de año y metas inconclusas: cómo manejar el estrés laboral

Con el calendario anual a punto de concluir, el tiempo parece no ser suficiente, lo …