sábado , 18 noviembre 2017
Ultimas noticias

Como es el incremento a cuenta que aceptaron los gremios

El Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Ariel Ivovich, indicó que “los tres gremios aceptaron a cuenta la oferta salarial del gobierno, es la misma que se ofertó la reunión anterior (25 de abril pasado) con una mejora en forma de pagar el retroactivo de marzo”. El retroactivo del mes de marzo (sólo ese mes) se abonará mitad en julio (25%) y mitad en septiembre (25%) y el retroactivo del mes de abril se abonará junto al sueldo de mayo. La oferta prevé un incremento mayor para las categorías más bajas de la ex ley 591. Así, la 10 tendrá una suba del 38% y va decreciendo un punto porcentual por cada categoría, cuestión que la 24 recibiría un 20% de mejora en los haberes.

 

“Seguirán insistiendo”

 

Al ser indagado sobre el no tratamiento de los proyectos solicitados en Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete expresó que “el Ejecutivo va a seguir insistiendo con las leyes que envió a la Legislatura, pero independientemente, encararemos negociaciones por separado de la Cámara con las operadoras mineras, para obtener recursos económicos”.
Finalmente, el funcionario público expresó que los gremios estatales APAP, UPCN y ATE continuarán reclamando una suba salarial del orden del 50%.

 

(www.Elelespejodiario.com)

Ver también

VIDAL : ”Vamos a enfrentar al que sea para defender los puestos de trabajo”

OPERADORA ROCH DESVINCULÓ A 28 PETROLEROS Y EL MINISTERIO DE TRABAJO DICTO LA CONCILIACIÓN El …

One comment

  1. alos municipales nolos vas a venir con esa miga de sobra gordo parasito sete viene el quilombo en caleta traidores jaja aguanten los municipales al paro total

Deja un comentario