domingo , 19 noviembre 2017

Cómo combatir el estrés con terapias alternativas como Flores de Bach, gemas, sonidos y luces

Aunque uno habla del estrés cuando se está cansado, lo cierto es que este ‘mal’ moderno puede provocar muchos cambios en el organismo y desequilibrarlo. Pero con la ayuda de las Flores de Bach se puede combatir.

Casi todos los que viven en la ciudad (o no) padecen de estrés: ya sea por los ruidos constantes, las manifestaciones, los cortes de calles, las sobreexigencias en el trabajo, hacerse cargo del trabajo y la casa… son muchas las causas que pueden provocar este ‘mal moderno’ pero no tantas la forma de combatirlo sin abandonar por completo aquello que lo produce. Hay algunas técnicas no invasivas y muy prácticas que ayudan a reducir los niveles de estrés, permitiendo que cualquier reacción en el cuerpo ante este tema se diluya.

Una de estas alternativas es la de las “flores de bach”, una técnica que ya ha dado buenos resultados y que ‘ataca’ al estrés desde su composición energética. También existen otras parecidas, como la de “elíxires de luz, gemas u homeofónicas”,que también atacan al estrés desde lo energético pero a partir de las propiedades de otras fuentes energéticas. ¿De qué se tratan? ¿Cómo pueden las flores, la luz, las gemas o los sonidos aliviar el estrés? ¿Puedo tomarlas de una o tengo que consultar con un especialista? De todo eso charlamos con el licenciado Raúl Pérez, experto en terapias alternativas de Londner’s en un Facebook Live único y esclarecedor.

Ver también

Intolerancia al gluten: 10 signos para detectarla

La celiaquía y otras formas de sensibilidad al gluten pueden provocar síntomas generalizados, muchos de …