viernes , 3 abril 2020

Comienzan los controles en el ingreso al vertedero municipal

A partir de este miércoles 26 de febrero inician el trabajo conjunto de las Secretarías de Ambiente y de Servicios. Quienes ingresen al basural, podrán hacerlo en el horario de 8 a 20 horas y serán revisados por personal que controla el cumplimiento de las ordenanzas vigentes.
Los controladores revisarán las habilitaciones correspondientes de los transportes de generadores de residuos. Los vecinos particulares no tendrán permitido el ingreso al predio, se dispondrán contenedores en el frente de entrada para que dejen sus desechos.
La subsecretaría de Control Ambiental, Rocío Benítez, explicó que el objetivo es un mayor ordenamiento, operatividad y seguridad dentro del predio. En los últimos años se dejó de realizar los controles correspondientes que se retoman a partir de ahora.
“Desde que inició la gestión hemos armado un plan de reordenamiento gracias al trabajo conjunto a la Secretaría de Servicios. Se trabajó arduamente y ya están las condiciones dadas de seguridad para poder brindar este servicio”, expresó.
Los trabajos de acondicionamiento continúan en el interior del predio con limpieza profunda de los diferentes sectores para mejorar la seguridad y disposición de los residuos particulares.

Ver también

Leguizamón: “Grasso vive en su realidad virtual»

Desde la UCR criticaron al Intendente de Gallegos que aumento su salario y el de los secretarios …