martes , 19 junio 2018

Comienza la temporada de avistajes de ballenas en Puerto Pirámides.

Chubut.- El secretario de turismo y áreas protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, anunció hoy que quedó habilitada la temporada de avistajes de ballenas en Puerto Pirámides. Se trata de la colonia ballenera ubicada a orillas del Golfo Nuevo, sobre la cara sur de Península Valdés en el noreste de este distrito, epicentro de los embarques turísticos para avistar los cetáceos en la temporada que comenzó este domingo 1 de junio y se extenderá hasta fin de año.

518a5576a905f_800x533

La promoción de la presente temporada incluirá la campaña publicitaria “Ballenas 2014, una temporada de película” con la emisión de cortos publicitarios que se difundirán en 57 salas de cine distribuidas en siete provincias.

Bajo el lema “Ballenas 2014. Una temporada de película” se desarrollarán diversas presentaciones en los eventos de lanzamiento en Capital Federal, invitando a los espectadores a vivir la experiencia de la película en el escenario de Península Valdés.

Además, como parte de las acciones federales del lanzamiento de la temporada de invierno, se hará una gira promocional para promover la comercialización de los destinos de Chubut.

Desde la Secretaría de Turismo se promueve el turismo organizado, razón por la cual se estarán desarrollando charlas de capacitación destinadas a agencias de viajes, operadores turísticos nacionales e internacionales, y medios de comunicación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza promocionando los productos turísticos de invierno que ofrece la provincia del Chubut.

Ver también

Claudio Vidal, a un año de la inauguración de la escuelita petrolera: “Somos parte de una sociedad que nos necesita”

Así lo expresó el Secretario general petrolero, Claudio Vidal, en el primer aniversario de la …

Deja un comentario