miércoles , 17 julio 2019

comienza la ilusión, Argentina debuta en Copa América ante Colombia

Desde las 19:00, el seleccionado nacional hará su debut en el torneo sudamericano con la esperanza de alcanzar una nueva final.
Favorita y con Lionel Messi decidido a poder ganar algo con la camiseta albiceleste a nivel mayor, la Selección argentina pone esta tarde, desde las 19:00, en marcha ante Colombia su desafío de ganar la Copa América de Brasil 2019, un trofeo con el que rompería una sequía de 26 años sin títulos.
El esperado debut del mejor futbolista del mundo tendrá lugar a las 19:00 (hora argentina) en el estadio mundialista «Fonte Nova» de la mencionada ciudad del noreste brasileño, en un partido que será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar y forma parte del Grupo B que completan Paraguay y Catar.

Para la Albiceleste que dirige Lionel Scaloni la «Misión Copa América» es triple: ganar un trofeo que se escapa desde Ecuador 1993, desterrar la amargura del Mundial 2018 al marcharse de Rusia en los octavos de final y darle a Messi un título que se le niega con la Selección mayor.

«Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la Selección o intentarlo todas las veces posibles», afirmó Messi, que llega en forma excepcional al torneo pero golpeado en lo anímico por el mal cierre de temporada del Barcelona en la Champions y la final de la Copa del Rey.

Ver también

La única renovación posible está en el Partido SER, que lidera Claudio Vidal

El ex intendente de Pico Truncado Osvaldo “Colo” Pérez manifestó: Es el único candidato creíble …