viernes , 19 octubre 2018

Comienza hoy “El Bolsón Expone”, en el 17 de Octubre

La feria se hará presente en Río Gallegos desde hoy y hasta el 15 de octubre en el Gimnasio municipal 17 de Octubre.

“El Bolsón Expone”, nuevamente en Río Gallegos ,desde hace 20 años este grupo de artesanos y productores de la Comarca Andina recorre el sur y centro del país mostrando la delicadeza y elegancia de sus trabajos, como así también el refinamiento de su producción.

El Bolsón Expone  visita mensualmente diferentes ciudades, de la Patagonia. Producto del entusiasmo de productores y artesanos de excelencia que decidieron crear una muestra, que hoy es orgullo de la comarca.

En esta oportunidad, la feria artesanal se presentará  en Río Gallegos desde esta tarde el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre, realizando su clásica exposición y paseo de compras, en el gimnasio  municipal “17 de Octubre”, ubicado en calles Obispo Angelelli y Bellavista.

Serán 40 stands, en los cuales, como en años anteriores, se podrán degustar productos regionales elaborados artesanalmente como: dulces, licores, cerveza, fiambres ahumados, nueces, almendras, quesos de vaca y cabra, frutas al natural, chocolates, miel,  hongos, salsas agridulces, alfajores, entre otras exquisiteces   Así mismo se exhiben trabajos en maderas, en cuero,  cerámicas, Velas aromatizadas,  esencias; Tejidos; Ropa artesanal, muñecas, Flores secas; Joyería mapuche; Cuchillos; mates, bombillas, sombreros, calzados, ocarinas, cosmética natural, Juguetes, títeres, vitrofusión y vitreaux, móviles, sahumerios, campanas de viento y música.

Además con la entrada habrá sorteos con premios que consisten en: dos (2) canastas con productos de la feria por un valor de $15.000, más órdenes de compra y voucher para una estadía en El Bolsón.

Horarios:

Viernes inauguración a partir de las 17h y hasta las 22 hs, sábado, domingo y lunes de 11 a 22  Hs.

Ver también

“Laberinto de mujeres” se inauguró en la Casa de Santa Cruz

En Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell, de la Casa de Santa Cruz, quedó inaugurada la …