jueves , 13 diciembre 2018
Ultimas noticias

Comienza el recambio en el gabinete de Peralta. Ivovich arma las maletas

Por Lorenzo Quijano para El Espejo Diario

El Ministro Jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, sería el primer “nominado” del equipo de Peralta y ya estaría armando las maletas para dejar su despacho. Al menos, nuestras fuentes nos aseguraron que la contaduría de la gobernación está preparando su liquidación final.

ivovich+

Pese a las constantes negativas del Gobernador Daniel Peralta respecto a un nuevo recambio de su gabinete de ministros, (el cuarto en lo que va de su segundo periodo de gobierno), luego de su no admitido lanzamiento de su candidatura para una nueva reelección de la última semana, los colaboradores directos del gobernador comenzaron a preparar sus maletas.

Fuentes inobjetables de la calle Alcorta nos aseguraron que, en la tarde de ayer, Ariel Ivovich estuvo reunido con los encargados de confeccionar su liquidación final de haberes, a los que les reclamó que en la mencionada liquidación no le habían incluido las vacaciones no gozadas.

Directorio de YPF y probable candidato

Luego del desembarco del Titanic provincial, Ivovich se mantendrá en el directorio de YPF, al tiempo que estaría lanzando su imagen para una futura candidatura a vice gobernador, (claro, en caso de que Daniel Peralta logre convencer a Gabrielita que la candidatura a vice le quedaría demasiado grande).

En esa línea, Ivovich retomó su presencia mediática en las redes sociales desde su página de Facebook e invitando a propios y extraños a clickear el ansiado “me gusta”. La página lo define como “Político” y desde principios de marzo de este año (luego de seis meses sin postear nada) sube periódicamente hechos de su gestión personal.

Ver también

Paro de pilotos: no habrá vuelos jueves y viernes en todo el país

SÉPTIMA MEDIDA DE FUERZA EN DOS MESES El gremio tomó la medida de fuerza en …