lunes , 28 noviembre 2022

Comienza a regir horario de invierno en el paso fronterizo de Monte Aymond

MONTE_AYMOND_05GL
Magallanes, 1 de Abr. (ANA) .- La Gobernación de Magallanes recordó hoy que a partir de hoy comienza a regir el horario de atención de invierno en el paso fronterizo de Monte Aymond.
Las barreras del Complejo Fronterizo “Integración Austral”, y a partir de este 1° de abril se abrirán todos los días desde las 8 horas hasta las 22 horas, horario que se prolongará hasta el 31 de octubre.

Además desde la Gobernación se formuló un llamado a los magallánicos a llevar la documentación requerida en la frontera, esto es, la declaración jurada del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) (disponible en oficinas, en complejo fronterizo y también en página web del SAG) y el Seguro Internacional obligatorio que se obtiene en las agencias, aseguradoras, bancos, casas comerciales, la ausencia de éste implica una infracción.

Además de estas medidas que ayudan a agilizar los trámites en la atención entre cada usuario, se solicita tomar las precauciones y considerar los tiempos para llegar a la frontera, sobre todo a los visitantes extranjeros. El límite de velocidad en la región Magallanes es de 100k/h en carretera, teniendo en cuenta esto, dos horas es lo mínimo que podría tomar en llegar allá desde Punta Arenas.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …