domingo , 27 septiembre 2020

COMERCIANTES SE REUNIRÁN CON COTILLO PIDIENDO LA REAPERTURA DE SUS LOCALES

Preocupados por la situación en la que se encuentra el comercio en Caleta Oliva, un grupo de propietarios se reunirán este jueves con el intendente, con la finalidad de instrumentar medidas concretas para poder retomar sus actividades.

Comerciantes de diferentes rubros se “muestran en alerta” y por estas horas han pedido una reunión a las autoridades locales, a fin de definir la reapertura de sus locales, ya que entienden que la situación “no da para más” tal como lo define Iris López.

La ex concejal y comerciante se comunicó telefónicamente con el intendente Cotillo a fin de acordar una reunión, para comenzar a destrabar esta situación y generar el consenso entre las partes, para empezar a normalizar el funcionamiento de los sectores.

Si bien es cierto, que ya hay negocios y empresas de la ciudad que ya están trabajando, el resto de los propietarios que respetan la cuarentena establecida, entienden que su rubro también es esencial y que por ello, es preciso establecer con el gobierno, pautas para volver a sus actividades, respetando horarios, procedimientos y todos los requerimientos necesarios para cuidar la salud pública, en la atención.

En este sentido, muchos comerciantes vieron con buenos ojos esta iniciativa y redactaron una nota dirigida al mandatario local, solicitando que se habilite a los comercios, amparados en el anuncio presidencial, donde se dispone que los gobiernos provinciales y municipales, sean los entes que d autoricen al resto de los sectores considerados “no esenciales”.

FUENTE: SUREMPRENDE.COM

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …