miércoles , 14 noviembre 2018
Ultimas noticias

Comenzó la distribución de las tarjetas magnéticas para afiliados de la Caja

El nuevo sistema se aplicará en Río Gallegos y semanas después en Caleta Olivia. La distribución de las tarjetas fue encabezada por el interventor de la obra social, quién se entrevistó con los titulares de los organismos oficiales, con el objetivo de informarles como se aplicará el nuevo sistema.
 

 
 
El interventor de la Caja de Servicios Sociales (CSS) Favio Vázquez, se reunió días atrás con presidentes de organismos gubernamentales con el fin de interiorizarlos de la implementación de la tarjeta magnética en el ámbito de la obra social.
En este marco, también se les entregó a las autoridades sus correspondientes tarjetas, al igual que a los empleados de cada ente y de la Cámara de Diputados.
El interventor se reunió con el titular de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), Juan Maier; Instituto de Seguros Provincial (ISPRO) Fernando Mangione; el vicepresidente de FOMICRUZ, Jorge Valvano; el presidente del IDUV, Andrés De Santis y el vo

cal del Tribunal de Cuentas, Gastón Pedelaborde.
Esta previsto que esta semana se lleve a cabo la entrega de las tarjetas en Servicios Públicos, la Municipalidad de Río Gallegos y el Ministerio de la Producción.  En las entrevistas con los funcionarios, Vázquez les informó cómo funcionará y los beneficios que generará para los afiliados, proveedores y la CSS el moderno sistema de validación online de datos. El mismo promoverá un mejor servicio en la atención y actualización de la información en la obra social estatal.
El esquema de distribución del novedoso sistema se inició en Río Gallegos en una primera etapa, para luego continuar en Caleta Olivia y finalmente llegar a todas las localidades del interior.
“Observamos que con muchas ansías los afiliados han recibido esta nueva modalidad que vamos a aplicar en la Caja, con el fin de brindar una mejor servicio aplicando la tecnología a favor de nuestros afiliados y los proveedores”, explicó Vázquez.

zp8497586rq

Ver también

Río Negro adjudicó seis áreas petroleras por US$ 68 millones

Las petroleras President Petroleum y Petrolera Aconcagua Energía obtuvieron seis áreas hidrocarburíferas en la provincia …