miércoles , 28 julio 2021

Comenzó el operativo de invierno en las rutas de Tierra del Fuego

Tierra del Fuego, 16 de May. (ANA) .- El subsecretario de Protección Civil de la Provincia, Lucas Montenegro, informó que por el operativo de invierno, se dispusieron controles vehiculares se realizarán en los puesto fijos de Rio Grande (Puesto José Menéndez), Tolhuin, Rancho Hambre (puesto móvil), Lago Escondido, Ushuaia (Puesto 365).

En estos puestos se controlan que los vehículos que transitan por la ruta nacional 3 y rutas provinciales posean cubiertas con clavos y/o con compuesto de sílica, como así también que para el transporte pesado el uso de cadenas, cuando las condiciones climáticas así lo requieran.
Asimismo se informa que si bien la fecha de finalización será el 19 de septiembre, la misma está sujeta a que las condiciones climáticas para esa fecha posibiliten el levantamiento del operativo.

De este Operativo, participan Defensa Civil, quien tiene a cargo la coordinación del operativo; la Gendarmería Nacional; la Policía Provincial; la Dirección de Tránsito y Transporte; la Dirección de Vialidad Nacional, quien mantiene despejada y en condiciones de transitabilidad la ruta 3 desde San Sebastián hasta Ushuaia; la Dirección de Vialidad Provincial, quien tiene a cargo la transitabilidad de las rutas provinciales y complementarias; y la Agencia de Seguridad Vial.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta