martes , 17 octubre 2017

Colisión múltiple en la ruta provincial Nº 18 por escarcha

Los Perales – Las Mesetas: Es un yacimiento petrolífero ubicado en el norte de la provincia de Santa Cruz en la Patagonia, Argentina dentro de La Cuenca del Golfo San Jorge.

los perales1
Fernando Lozada

Es sabido que manejar en la Patagonia durante el invierno es una tarea arriesgada. El mejor ejemplo es este tramo de la ruta provincial Nº 18 en Santa Cruz donde los vehículos no pudieron controlar su estabilidad.

Las intensas nevadas y las posteriores heladas transformaron la cinta asfaltica en una superficie sumamente resbaladiza. “Pity” Lozada registró en una filmación que luego subió a Facebook el momento en el que camionetas, autos y transportes de pasajeros no lograban mantener el control de los rodados y hasta llegaban a chocar entre ellos.

Ocurrió este miércoles 8 cerca de las cinco de la tarde en el tramo que uno la localidad santacruceña de Las Heras con el yacimiento petrolero “Los Perales”.

“Así es en la patagonia… terrible el regreso a casa” comentó Lozada al momento de compartir el video en la red social. El trabajador del petróleo confirmó que solo hubo que lamentar daños materiales.

El yacimiento “Los Perales” -ubicado a 70 kilómetros de Las Heras- se vistió de blanco.Fotos enviadas por Jorge y Walter.

 

los perales
Distancia entre Los Perales y Las Heras

Ver también

Santa Cruz firmó acuerdo para garantizar el derecho a la identidad de todas las personas

La Subsecretaría de Asuntos Registrales participó del “Encuentro Federal de Registro e Identificación”, durante el …