miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Cobos lamentó que Cristina no presentó recursos de amparos durante la dictadura

Río Gallegos, 22 de Feb. (ANA) .- El diputado nacional Julio Cobos cuestionó hoy el “razonamiento absurdo” que le imprimió la presidenta Cristina Kirchner al texto en el que criticó la marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman y le advirtió que si tenía información de que los convocantes buscaban dar un supuesto golpe debía “denunciarlo en sede judicial”.

Por otra parte, resaltó que “hubiese sido bueno que en sus años como abogada en Santa Cruz, cuando nos gobernaba el partido militar, la presidenta hubiese presentado algún recurso de amparo como hicieron muchos otros dirigentes políticos como Raúl Alfonsín que pusieron su matrícula de abogados en pos de la defensa de los Derechos Humanos, la presidenta no lo hizo”.

“Por si fuera poco es el primer gobierno de la historia que tiene un vicepresidente procesado por coimas y una presidenta imputada al mismo tiempo”, remarcó el ex compañero de fórmula de la jefa de Estado.
A modo de reflexión, Cobos le sugirió a la presidenta que “en vez de preocuparse en revisar tapas de diarios viejos” trabaje “en la construcción de una sociedad democrática, desarrollada, más justa e igualitaria”.

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario