viernes , 16 noviembre 2018
Ultimas noticias

Claudio Vidal y sus referentes recorrieron yacimientos para explicar los alcances del aumento

Luego del aumento logrado en los últimos días en paritarias, el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, acompañado por sus referentes de cada localidad, se acercaron a los trabajadores en los yacimientos, para detallar los alcances del beneficio.

 

“Siempre es bueno estar en contacto con los trabajadores” detalló el Secretario General, en dialogo con la prensa. “Porque del diálogo con nuestros afiliados, con los que viven día a día la situación en los yacimientos, nos nutrimos de cuestiones fundamentales para guiar la gestión que desarrollamos al frente del Sindicato”.

En esta oportunidad, Vidal detalló las características del acuerdo logrado en las paritarias definidas la última semana, que significarán un incremento superior al 20% en los recibos de sueldo de los trabajadores petroleros, trascendiendo el tope establecido por Nación.

Paralelamente, se compartió información referente a la actividad no convencional, como así también los beneficios de la Mutual “12 de Septiembre”, que continúa expandiendo su servicio en beneficio de los trabajadores.

La recorrida comprendió empresas como Bacsa, Calender, Bolland y DLS, entre otras. Acompañaron a Vidal, el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, el Secretario de Organización Diego Morales y los vocales Pablo Méndez y Sebastián Santillan, referentes de Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado, respectivamente.

“Fuimos muy bien recibidos. Agradecemos a los trabajadores cada manifestación de acompañamiento” puntualizó el Secretario General.

Ver también

Hoy será la primera paritaria de Salud

En esta jornada se llevará adelante la primera audiencia de negociación salarial de este año …