sábado , 21 septiembre 2019
Ultimas noticias

Claudio Vidal “Vamos a desarrollar el potencial de cada localidad de la provincia”

El candidato a gobernador por el partido SER, Claudio Vidal, recorrió la localidad de Tres Lagos, donde se reunió con los vecinos y compartió un almuerzo popular. “Debemos fomentar la agricultura y el sector de servicios para el turismo”, sostuvo.

 

Claudio Vidal, candidato a gobernador por el partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) recorrió la zona de Tres Lagos donde sostuvo que “cada región tiene su particularidad y es nuestra obligación ayudar a que cada una desarrolle el potencial productivo”.

La reunión, realizada en el salón de usos múltiples comunal, contó también con la presencia del Comisionado de Fomento de Tres Lagos Darío Godoy.

“Tres Lagos, por su ubicación estratégica sobre las rutas 40 y 41 puede transformarse en un centro de servicios para los turistas argentinos y del mundo que recorren nuestra provincia”, indicó Vidal y agregó que “esta actividad debe ser complementaria al desarrollo agropecuario para lograr que exista actividad económica y trabajo durante todo el año”.

El candidato escuchó a los vecinos con quienes intercambió opiniones sobre cada una de las problemáticas que los inquietan y manifestó su preocupación por la falta de trabajo y la situación en la que se encuentran hoy los productores agropecuarios.

Ver también

La desocupación creció al 10,6% en el segundo trimestre y ya afecta a 2,5 millones de personas

La tasa de desempleo subió entre abril y junio un punto porcentual frente a igual …